Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Más de 500 sancionados por salir en el aislamiento obligatorio en Bogotá

Cerca de 70 carros fueron inmobilizados.

Más de 500 sancionados por salir en el aislamiento obligatorio en Bogotá

Más de 500 sancionados por salir en el aislamiento obligatorio en Bogotá / Colprensa - Sergio Acero

La Secretaría de Gobierno de Bogotá afirmó que se han impuesto más de 500 multas a las personas que han salido en medio del aislamiento obligatorio o cuarentena en la capital.

Acerca de los automóviles, la entidad afirmó que se han impuesto 379  comparendos a conductores de carros que no tenía ningún permiso para circular. Además, se han inmovilizado 67 vehículos. 

MULTAS A EMPRESAS PRIVADAS POR VIOLAR DECRETOS CONTRA CONTAGIO DE CORONAVIRUS EN BOGOTÁ

Al responsable de la operación de la sucursal del Centro del Banco ITAU se le impuso multas hasta de 32 salarios mínimos diarios legales vigentes (smdlv) y participación en programas comunitarios o actividades pedagógicas de convivencia, por tener 100 personas aglomeradas, en dos de sus áreas.

Al responsable de la operación de la empresa de Call Center de Colpatria sede centro se le impuso multas hasta de 32smdlv y participación en programas comunitarios o actividades pedagógicas de convivencia, por tener 100 personas aglomeradas.

Desalojan a venezolanos de hoteles en Bogotá por falta de pago

Mariachis darán serenatas virtuales

A los gerentes de las sucursales Centro y Puente Aranda del Call Center Nexa BPO, se le impuso multas de 32 smdlv y participación en programas comunitarios o actividades pedagógicas de convivencia.  y en la segunda 63. Todos sin ningún tipo de protección.

Por su parte, en el Banco de Occidente de la sucursal calle 13, se impidió el ingreso y su personal evacuó el lugar por la parte trasera. Razón por la que se le solicitó a la Fiscalía que solicite a un juez de control de garantías una orden judicial para proceder con el operativo.

En contexto: Sucursal bancaria se negó a inspección de cuarentena

"Llevamos varios días haciendo operativos de Inspección, Vigilancia y Control con la Fiscalía, la SuperIntendencia de Industria y Comercio, Policia y MinAgricultura. Los precios se volvieron a regular y en los operativos se logró la captura de Alias el Caballo por especulación de precios de la cebolla", afirmó en un comunicado la Secretaría de Gobierno.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad