Ejército destruye laboratorio de coca en San Martín de Loba, Bolívar

La drogra sería propiedad del Clan del Golfo

En el marco del plan de operaciones militares, tropas de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, lograron ubicar y destruir un laboratorio para el procesamiento de base de coca en el sector conocido como vereda la Pedreguda en el municipio de San Martín de Loba, Bolívar.

En el lugar se encontraron 40 galones de gasolina, dos pesas tipo balanzas, tres hornos tipo caldera, un fumigador tipo maleta, 50 kilos de cemento, 50 kilos de cal, un galón de ácido, 25 kilos pergal en polvo, tres palas metálicas, 18 tejas metálicas y 25 kilos de sal, entre otros químicos y equipos utilizados para procesar el alucinógeno, el cual presuntamente pertenecería al GAO Clan del Golfo que delinque en esta zona del país.

Durante el procedimiento no se realizó ninguna captura y el material hallado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía del municipio de San Martín de Loba, Bolívar.

La Segunda Brigada del Ejército Nacional expresó que trabajará de manera continua para brindarle seguridad a la ciudadanía, y de esta manera, avanzar en el cumplimiento de los objetivos y atacar directamente todos aquellos focos de narcotráfico que afectan la economía de la región.

Cargando