Cuentos

“Textos para espantar miedos”

El concurso de cuentos para quienes están en casa

Con el objetivo de promover en los hogares nariñenses espacios alternativos culturales de creación literaria, como medida para contrarrestar el impacto negativo causado por el Covid-19 y buscando el aprovechamiento del tiempo libre en casa, la dirección administrativa de Cultura del Departamento de Nariño lanzó el concurso ‘Textos para espantar los miedos’.

Hasta el 29 de mayo podrán inscribirse los interesados a través del formulario que se encuentra en la página web de la Gobernación de Nariño, en la sección de noticias y enviar sus creaciones de cuentos, historias, mitos y leyendas a través del correo electrónico direcciondecultura@narino.gov.co.

Todos los textos serán publicados en la página web de la Gobernación de Nariño en el subsitio de la Dirección Administrativa de Cultura.

El concurso contará con un jurado calificador que seleccionará los 100 mejores textos que serán publicados en una cartilla impresa y digital; además los 10 primeros textos recibirán 5 computadores portátiles y 5 tablets respectivamente.

Cargando