Salud y bienestar

Cuentos

“Textos para espantar miedos”

El concurso de cuentos para quienes están en casa

“Textos para espantar miedos”

“Textos para espantar miedos”(Cortesía Gobernación de Nariño)

Con el objetivo de promover en los hogares nariñenses espacios alternativos culturales de creación literaria, como medida para contrarrestar el impacto negativo causado por el Covid-19 y buscando el aprovechamiento del tiempo libre en casa, la dirección administrativa de Cultura del Departamento de Nariño lanzó el concurso ‘Textos para espantar los miedos’.

Hasta el 29 de mayo podrán inscribirse los interesados a través del formulario que se encuentra en la página web de la Gobernación de Nariño, en la sección de noticias y enviar sus creaciones de cuentos, historias, mitos y leyendas a través del correo electrónico direcciondecultura@narino.gov.co.

Todos los textos serán publicados en la página web de la Gobernación de Nariño en el subsitio de la Dirección Administrativa de Cultura.

El concurso contará con un jurado calificador que seleccionará los 100 mejores textos que serán publicados en una cartilla impresa y digital; además los 10 primeros textos recibirán 5 computadores portátiles y 5 tablets respectivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad