Coronavirus Covid-19

La administración municipal no entregará ayudas en la alcaldía

Tras conocerse que gran cantidad de personas fueron a reclamar ayudas a la alcaldía, la administración afirmó que estás se darán en las viviendas

Después de que esta mañana se presentará gran concentración de personas en la plazoleta de la Alcaldía de Manizales con la finalidad de reclamar ayudas para estos días de aislamiento, desde la administración municipal aseguran que no se ha realizado el llamado para que se acerquen al edificio ya que este tipo de ayudas se entregarán en las viviendas; lo anterior con la finalidad de evitar las aglomeraciones y la propagación del Covid-19.

“No hay ninguna directriz y no hay ningún plan que defina que en el edifico de la alcaldía vamos a entregar algún tipo de ayuda, sabemos que en este momento el aislamiento nos obliga a estar en casa” así lo explicó Paula Andrea Valencia, secretaria de desarrollo social y de Manizales.

Manifestó además que cualquier ayuda que otorgue la administración se hará en las viviendas, “vamos a atender a la población que requiere ayuda de manera domiciliaria, no les vamos a pedir que salgan, no estamos solicitando información en la alcaldía, necesitamos que se queden en sus casas respetando la medida de aislamiento”.

Lea también: Hospital Santa Sofía preparado para atender casos de Covid-19

Valencia aseguró que ya se tienen focalizadas las familias que necesitan ayuda en este tiempo de contingencia a través de una base de datos de la alcaldía.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los1180 AM de Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir