Alojamientos

Coronavirus Covid-19

Hotel Corales de Indias ofrece 87 habitaciones a misión médica en Cartagena

Esta ayuda liderada por Comfenalco, servirá para los trabajadores del sector que no quieran poner en riesgo a sus familiares

Hotel Corales de Indias ofrece 87 habitaciones a misión médica en Cartagena

Hotel Corales de Indias ofrece 87 habitaciones a misión médica en Cartagena(Hotel Corales de Indias)

Cartagena de Indias

Luego de contactos del Alcalde Dau Chamat con la Caja de Compensación Familiar, Comfenalco, dispondrá de 87 habitaciones en el hotel Corales de Indias, que serán para la misión médica que siente que pueden estar en riesgo de ser contagiados por COVID-19 y no quieren exponer a sus familias.

Además, esta Caja de Compensación Familiar facilitó 44 buses para transportar el personal médico y las rutas estarán haciendo recorridos entre los diferentes centros médicos y clínicas, y el hotel antes mencionado, o a las residencias de los profesionales.

El Alcalde también se reunión con las IPS que operan en la ciudad, quienes ofrecieron todo su apoyo suministrando su personal médico, y en las próximas horas deben enviar nombres de sus profesionales que se suman a este frente para ganarle la batalla al coronavirus en Cartagena.

Se hace una amable, pero firme petición al gobierno nacional para que haga los giros de los dineros que les adeudan a las IPS, directamente y sin intermediación de las EPS. Esta petición se hace para evitar una crisis que dirime un colapso financiero en los hospitales públicos y privados de la ciudad”, precisó el Alcalde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad