Coronavirus Covid-19

Suspenden funcionamiento de call center en Ibagué

La empresa Digitex deberá implementar un plan de mejora, debido al incumplimiento de los protocolos sanitarios para prevenir el Covid-19.

La Secretaría de Salud con acompañamiento de la Policía Metropolitana, llevó a cabo una visita de inspección en las instalaciones de la compañía Comdata Group, donde funciona el servicio de call center para Colmena Seguros y Banco Caja Social.

Durante la inspección se encontró sobreocupación en dos de las tres bodegas en funcionamiento, incumpliendo la medida que sanciona la aglomeración de más diez personas en un espacio cerrado, violando los protocolos para prevenir la propagación del covid-19.

Las autoridades realizaron el cierre preventivo del establecimiento, pues desde allí se ejecutan campañas de salud que no deben ser suspendidas, debido a la emergencia sanitaria que enfrenta el país.

Johana Aranda, secretaria de Salud, indicó que el personal fue enviado a cumplir con la medida de aislamiento decretado por las autoridades; entretanto la empresa volverá a operar cuando cumpla con el plan de mejoramiento que establece las medidas sanitarias, para el manejo de esta pandemia.

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