Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Gobernador de Boyacá ya se sometió a la prueba de Covid-19

Esto después de haber asistido a casa de Nariño, donde también estuvo presente el alcalde de Popayán, quien dio positivo para Coronavirus.

Gobernador de Boyacá ya se sometió a la prueba de Covid-19

Gobernador de Boyacá ya se sometió a la prueba de Covid-19(Twitter: @GobBoyaca)

El gobernador de Boyacá Ramiro Barragán, sostuvo que seguirá las instrucciones del Instituto Nacional de Salud sugeridas a los alcaldes y gobernadores de Colombia que compartieron en una reunión de mandatarios liderada por el jefe de estado, Ivan Duque Márquez, en la Casa de Nariño el pasado sábado, conversación a la que también asistió el alcalde de Popayán (Cauca) Juan Carlos López.

“En la mañana este viernes 20 de marzo, sobre las diez horas, me hicieron la toma de la muestra reglamentaria para determinar si soy o no portador del Coronavirus, una acción para descartar el contagio”, señaló el gobernador Barragán.

El mandatario de los Boyacenses asegura que desde el ejemplo también se contrarresta la pandemia, y que seguirá detalle a detalle del simulacro de aislamiento obligatorio en Boyacá, desde su casa, en aislamiento, cumpliendo con los protocolos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad