Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Se lanzará campaña en beneficio de vendedores ambulantes y ancianos

El alcalde de Manizales aseguró que en el tiempo de contigencia y aislamiento se ayudará a estas personas, quienes son las más afectadas

Se lanzará campaña en beneficio de vendedores ambulantes y ancianos

Se lanzará campaña en beneficio de vendedores ambulantes y ancianos / Facebook: Carlos Mario Marín

Manizales

El alcalde de Manizales Carlos Mario Marín afirma que ya se están desarrollando estrategias para ayudar en los próximos días de aislamiento a los vendedores ambulantes y a los ancianos.

Con una campaña denominada Manizales Súper Solidaria, se ayudará a estas personas que son las más vulnerables de contraer el virus y quienes además se están viendo fuertemente afectadas en su economía por el toque de queda y el aislamiento.

“Manizales Súper Solidaria tiene tres tipos de personas: los súper vecinos, quienes van a tocar a la casa de los ancianos para preguntar cómo le pueden ayudar a hacer sus vueltas, pero además los súper donantes que por medio de una cuenta de ahorros que será administrada por la Cámara de Comercio pueden donar recursos para el sistema de salud, como respiradores y también los que quieran donar mercados; y finalmente los súper voluntarios, a quienes tendremos en lista para cuando los necesitemos” explicó Marín.

Lea también: ILC producirá más de 100 mil litros de alcohol glicerinado

Aseguró que la próxima semana se hará el lanzamiento de la campaña y que es muy importante ya que a través de dichas acciones se pretende mitigar el daño y los perjuicios que se puedan generar en la ciudad por la actual contigencia a causa del Covid-19.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad