Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Claudia López dio negativo en la prueba de coronavirus

La alcaldesa se realizó estos protocolos ya que estuvo en contacto con el alcalde de Popayán

Claudia López dio negativo en la prueba de coronavirus

Claudia López dio negativo en la prueba de coronavirus(Twitter: @ClaudiaLopez)

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció a través de su cuenta de Twitter que, tras someterse al test de coronavirus, le entregaron de la prueba y el resultado fue negativo para COVID-19.

"Ante el anuncio del señor Presidente anoche, el Laboratorio Distrital de Salud le dio prioridad al procesamiento de mi prueba COVID-19 la cual dio negativa. Todo bien!  Hoy continuamos nuestro Día 2 de #SimulacroVitalBogota. Por favor todos en casa, tranquilos. #TodoSaldráBien",
afirmó la alcaldesa.

Cabe destacar que la alcaldesa Claudia López se realizó la prueba del Covid 19, ya que el pasado 14 de marzo estuvo en el encuentro de gobernadores y alcaldes de ciudades capitales, en donde estaba el alcalde de Popayán quien dio positivo para coronavirus.

Aunque la alcaldesa, dijo en horas de la mañana a caracol radio que no se haría éstos examen, señaló después que sí iba a seguir todos los protocolos epidemiológicos. En 18 horas saldrá este resultado que lo esperar como lo afirmo por sus redes sociales en su hogar.

Por otra parte, tras el anuncio del Iván Duque de aislamiento obligatorio en todo el país, la alcaldesa de Bogotá no se ha pronunciado si va a existir alguna modificación en el simulacro vital. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad