Ciudades

Apareció viva la menor de 13 años desaparecida en Caldas, Antioquia

El alcalde de esta localidad, Mauricio Cano, aseguró que fue hallada en zona rural del área metropolitana.

Apareció viva la menor de 13 años desaparecida en Caldas, Antioquia

Apareció viva la menor de 13 años desaparecida en Caldas, Antioquia / Cortesía

Antioquia

Luego de cinco días fue hallada con vida, la menor de 13 años que estaba desparecida en el municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá, según confirmó el alcalde de esta localidad, Mauricio Cano.

Aseguró que ya se fue hallada en zona rural del área metropolitana y que está en manos de Policía de Infancia y adolescencia y la madre de la menor.

Mariana Gómez Ladino, la niña de 13 años que estaba desaparecida, ya se encuentra con su familia. Mariana fue ubicada en un Corregimiento del Valle de Aburrá, de inmediato se activó el protocolo de emergencia para protegerla. A esta hora la niña es sujeto de valoración y recibe acompañamiento Comisaria de Familia, Infancia y Adolescencia y la madre de la menor”, relató el mandatario local.

Es una noticia que califica el alcalde Cano como positiva, debido a que una semana atrás fue asesinada otra menor, Sofía Córdoba de 13 años, que desapareció el domingo 8 de marzo en el municipio y que fue encontrada sin vida en una zona montañosa de La Estrella, una localidad vecina.

Hallan cuerpo de menor desaparecida en Caldas, Antioquia

Luego de la verificación del estado salud, se continuará con las investigaciones para determinar las causas de su desaparición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad