Coronavirus

Toque de Queda en Neiva a partir de mañana

Así lo anunció el Alcalde de Neiva Gorky Muñoz en alocución a los neivanos.

El alcalde de Neiva, Gorky Muñoz y el gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán, anunciaron una serie de medidas para contener la propagación del Covid-19 en la ciudad.

Una de las principales medidas que se adoptarán es el toque de queda en todo el municipio, según lo indicó el alcalde de la ciudad Gorky Muñoz.

“La medida empezará desde las 8:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana todos los días, desde este 17 de marzo y hasta el 1 de abril. Solo queda exento el transporte público y las unidades de emergencias. Quienes sean sorprendidos infringiendo esta restricción serán sancionados con multas económicas”, expresó el mandatario.

El día martes de acuerdo con las directrices administrativas, se definirá la reglamentación, es decir el monto de la sanción y se hará oficial el decreto y sus condiciones.

Por otro lado, se declaró la alerta naranja y la emergencia sanitaria en el municipio, la creación de una sala de crisis que hará seguimiento las 24 horas y uno de los anuncios más relevantes que fue que las tradicionales fiestas de San Pedro serán aplazadas hasta nueva orden.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir