Levantan pico y placa a vehículos de carga en Medellín

Esta medida busca facilitar las labores de abastecimiento

Luego de una reunión desarrollada en las últimas horas entre el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, y los demás alcaldes del Valle de Aburrá, donde se analizaba la emergencia ambiental por mala calidad del aire y la emergencia sanitaria por la propagación del Covid-19, se anunció que se levanta el pico y placa para vehículos de carga y volquetas en Medellín.

Aseguraron las autoridades que esta determinación busca mayor facilidad para las labores de abastecimiento de las tiendas y supermercados durante este episodio de asilamiento preventivo por motivo del coronavirus.

También puedes leer: Metrocable Turístico Arví, suspendió el servicio hasta el 30 de marzo

"Estamos tomando medidas para mitigar el contagio de COVID19. Para mantener la estabilidad de los ciudadanos levantamos el pico y placa ambiental a camiones de carga y volquetas que tengan mercancía, así se asegura el abastecimiento" manifestó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, a través de su cuenta de Twitter.

Agregó el mandatario de la capital antioqueña que los diferentes gremios han manifestado que tienen suficientes abastecimiento para atender la demanda durante esta época.

Además, resaltaron también la importancia de la articulación que se desarrolla con la Policía Metropolitana para vigilar que las personas que hayan llegado al país y no estén cumpliendo la cuarentena obligatoria, recibirán sanciones.

Para este miércoles se tiene programada una nueva reunión para continúan analizando las contingencias que actualmente tiene el departamento de Antioquia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir