Coronavirus en Antioquia
Coronavirus en Antioquia

Gimnasios de Antioquia también cierran temporalmente por prevención

El anunció lo hicieron las cadenas de gimnasios Bodytech y SmartFit.

Por medio de un comunicado de prensa, la reconocida cadena de gimnasios de Colombia, Bodytech informó a las personas vinculadas, que las instalaciones cerrarán durante esta semana. El gimnasio manifiesta que, “atendiendo a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, el gimnasio estará cerrado desde el este lunes hasta el próximo domingo”.

De esta manera, el gimnasio cerrará temporalmente por una semana. Como alternativa de entrenamiento, el gimnasio propuso ejercitarse por medio de una aplicación móvil desde las casas.

Por otra parte, otra cadena que cerrará sus puertas es SmartFit, el cual no funcionará hasta nuevo aviso. El gimnasio informó a sus clientes que los cobros quedarían suspendidos.

Esto se suma a los cierres de algunos centros deportivos que pertenecen al Inder, el cierre de parques de recreaciones y esparcimiento, la suspensión de actividades deportivas y las recomendaciones de no hacer deportes al aire libre o con presencia de muchas personas con más de 50 personas, como lo definió el Ministerio de Salud de Colombia.

Todos los cierres que se han anunciado en los diferentes lugares, argumentan que son medidas preventivas y necesarias para la contingencia de salud pública.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir