Ciencia y medio ambiente

COVID-19

Se cierran de manera preventiva los ecoparques en Manizales

Como medida de precaución también se aplaza la ciclovía.

Ecoparque Los Yarumos

Ecoparque Los Yarumos / Cortesía: ICTM

Manizales

Con el fin de fortalecer las medidas preventivas y atendiendo las recomendaciones dadas por el Gobierno Nacional para la contención de la propagación del coronavirus, en Manizales la administración municipal ha tomado la decisión de realizar el cierre de los tres ecoparques, además de no realizar la ciclovía este fin de semana .

“Como presidente de Asocapitales lo que queremos es que pedagógicamente los alcaldes tomemos la iniciativa, en nuestra ciudad y en varias ciudades de Colombia ya hemos dado la directriz para que se suspendan las aglomeraciones masivas pero especialmente en la capital de Caldas hemos suspendido la ciclovía, pero además hemos cerrado todos los parques públicos donde hay concentraciones los fines de semana”. Indicó el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín.

Los ecoparques son El Bosque Popular El Prado, El Arenillo en Los Alcázares y Los Yarumos.

Reiteran que en la capital caldense no se han registrado casos de contagio por COVID-19 y que el autocuidado es la principal medida para evitar adquirir el virus.

Lea También: Piden hacer uso racional de la línea 123 ante probables casos de COVID-19

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad