Policía Nacional

Capturan a dos presuntos traficantes de drogas en Zipacoa, Bolívar

Los hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía

Cuando caminaban por el corregimiento de Zipacoa, del municipio de Villanueva- Bolívar, fueron capturados dos sujetos conocidos entre los residentes del lugar como el “gordo” y “el veneco”, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según el informe policial, los individuos iban caminando por la entrada del pital, pero la actitud sospechosa llamó la atención de los uniformados que patrullaban por el lugar que, sin pensarlo dos veces, procedieron a solicitarles un registro personal.

Le puede interesar: Expolicía es asesinado por un escolta de la UNP en Cartagena

Los gendarmes indicaron que, en medio del procedimiento, a el “gordo” y “el veneco”, le encontraron 30 dosis de base de coca, por lo cual los capturaron de inmediato y puestos a disposición de las autoridades competentes, para que comparezcan ante un juez de control de garantías, quien definirá su situación judicial en audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargo y medida de aseguramiento.

Al respecto, el Coronel, Tahir Rivera Suescún, Comandante Departamento de Policía Bolívar, señaló que continuarán con los planes preventivos para contrarrestar estos flagelos y capturar a los delincuentes.

Cargando