Justicia

Asesinatos

Expolicía es asesinado por un escolta de la UNP en Cartagena

El hecho se dio cuando la víctima fatal intentó atracar al funcionario de la Unidad Nacional de Protección

Expolicía es asesinado por un escolta de la UNP en Cartagena

Expolicía es asesinado por un escolta de la UNP en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Un expolicía de 30 años identificado como Carlos Eliécer Pérez Caraballo, fue asesinado en hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades en la ciudad de Cartagena.

Las primeras hipótesis apuntan a que todo ocurrió cuando el exuniformado abordó a un escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP) en el barrio España, a la altura de la Clínica Salud Vida, para presuntamente hurtarle sus pertenencias.

Sin embargo, Pérez Caraballo, se encontró con la sorpresa que al amedrentar a su víctima con el arma de fuego que tenía, el escolta también sacó su revólver de dotación para defenderse y evitar el robo sin importar las consecuencias.

Al ver la reacción del funcionario de la UNP, el expolicía decidió dispararle, pero con tan mala suerte que no logró hacerlo porque el arma se le engatilló. Ese pequeño momento, fue aprovechado por el escolta quien se alcanzó a propinarle un balazo en el lado derecho del estómago dejándolo gravemente herido.

Carlos Eliécer fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe, donde falleció ante la gravedad de la lesión pese a los esfuerzos del personal médico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad