Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
Política

Álvaro Trujillo Mejía nuevo contralor de Risaralda

Gestión transparente y control fiscal son los principales compromisos de este funcionario elegido con nuevo votos a favor.

Archivo (Asamblea de Risaralda)

Pereira

Tras una votación favorable y el respaldo de nueve de los doce diputados del departamento Trujillo Mejía se convirtió en el nuevo contralor departamental. En su intervención aseguró que será riguroso en los procesos de auditoría y revisoría fiscal, cuidando el patrimonio y haciendo seguimiento a cada peso de los recursos públicos, añadió que su gestión será transparente y de puertas abiertas e invitó a la comunidad a denunciar los casos de irregularidades que se puedan presentar en Risaralda.

"Es necesario realizar ajustes a los manuales de funciones en la Contraloría General del Departamento y redistribuir objetivos claros y acordes con la nueva estructura de control fiscal, generando planes de actividades que nos ayuden al logro de mejores resultados en el proceso auditor. Trabajaremos en el fortalecimiento técnico y tecnológico de la entidad y buscaremos alianzas estratégicas con la escuela de altos estudios fiscales y todas las entidades especializadas en procesos de auditoria", declaró.

Lea también: Proyectos de región se incluirán en planes de desarrollo del Eje Cafetero.

Álvaro Trujillo Mejía casi de que manera unánime obtuvo el voto de confianza de los diputados de Risaralda superando a Carlos Alberto Aristizábal y Germán Barco quienes confirmaron la terna de la que se escogió el nuevo contrarlor de Risaralda.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir