Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pasto
Petróleo

Activan plan de contingencia por explosión en el OTA

No se registró derrame de crudo

(Colprensa / Archivo)

Un nuevo atentado al Oleoducto Transandino (OTA) se registró en la vereda San Jorge del municipio de Mallama, el cual produjo la rotura del tubo, sin derrame de hidrocarburo.

Ecopetrol infirmó, que, se espera que la Fuerza Pública asegure el área para ingresar y realizar de manera inmediata las labores de atención.

Así mismo, se denunció que personas impiden la desinstalación de cuatro válvulas ilícitas detectadas en este sistema de transporte en jurisdicción del municipio de Barbacoas.

La empresa, hizo un llamado frente al riesgo que dichas válvulas representan para las comunidades vecinas y el medio ambiente.

En lo corrido del 2020, se han registrado ocho atentados y la empresa ha desinstalado 224 válvulas ilícitas en el OTA. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir