Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

No hay casos confirmados de coronavirus en Nariño

A la fecha no existen pacientes atendidos por el virus.

No hay casos confirmados de coronavirus en Nariño

No hay casos confirmados de coronavirus en Nariño(Getty Images)

Las autoridades en el departamento de Nariño confirmaron que, con corte al 13 de marzo, no existen casos confirmados de coronavirus, ni ningún paciente está siendo atendido por esta causa en hospitales de la región, esto a raíz de informaciones falsas que han circulado en redes sociales generando pánico entre la comunidad.

El secretario de Salud de Pasto, Wilmer Muñoz, expidió una certificación ratificando que no hay casos hasta el momento en el municipio, y entregó un parte de tranquilidad, al tiempo que instó a la comunidad a acatar todas las recomendaciones de carácter preventivo.

Las autoridades seccionales han dispuesto a evitar la realización de eventos con alta afluencia de público en el territorio, y se anunció incremento de los controles sanitarios y la divulgación de las medidas de prevención en Nariño, por parte de la red prestadora de salud.

Por ahora no se ha determinado suspensión de clases, tampoco de las pruebas saber, las cuales se desarrollarán, excepto para personas que tengan alguna enfermedad respiratoria, indicó el secretario de educación Luis Humberto Paz.

Además, no hay restricciones en el tránsito en zonas de frontera y la atención al público en las entidades gubernamentales se mantiene sin contratiempos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad