Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Por COVID-19 aplazan y cancelan eventos en Manizales

Caldas ya fue declarada en alerta amarilla hospitalaria

Aplazan y cancelan eventos en Manizales

Aplazan y cancelan eventos en Manizales / Caracol Manizales

Manizales

La declaratoria de alerta amarilla en Manizales y Caldas como medida de prevención del COVID-19 y la determinación del alcalde de la capital caldense de no permitir la realización de eventos con más 100 personas llevó al aplazamiento o cancelación de diferentes eventos en la ciudad.

Festival de Orquídeas

Los organizadores del 7° Festival Orquídeas, Café y Arte previsto para los días 13, 14 y 15 de marzo en el Recinto del Pensamiento tomaron la decisión de cancelar el evento como acto de responsabilidad con la ciudad y los visitantes.

Exposición Equina

La Asociación Caldense de Caballistas, Asedecaldas, determinó aplazar la 64ª Exposición Equina de Manizales para el último fin de semana de mayo de 2020. El evento estaba programado inicialmente del 20 al 23 de marzo.

Lea También: Activado el Puesto de Mando Unificado en Caldas para prevención de COVID-19

Concierto de Los Mejores

El evento denominado El Concierto de Los Mejores estaba programado para el 20 de marzo en el Teatro Los Fundadores de Manizales fue aplazado. Sus organizadores indicaron que las personas que tengan sus boletas compradas deberán esperar la nueva fecha del evento y que se les respetará el precio de preventa con el cual las adquirieron.

Alex Ubago

Alex Ubago tenía su presentación hoy en la capital caldense en el Teatro Los Fundadores a las 8 de la noche, pero fue cancelado. El organizador del concierto, Diego María Arias Agudelo, indicó que la acata y respetan las medidas tomadas por las autoridades, entendiendo que ante todo prima la seguridad de los espectadores y artistas

Enduro

La Unión Ciclista Internacional, directivos del Enduro World Series y autoridades locales, tomaron la determinación de aplazar la primera válida de la copa mundial 2020, que estaba prevista para finales de marzo en Manizales.

La nueva fecha de la competencia, en la que participan cerca de 450 atletas de más de 30 países, será el 7 y 8 de noviembre del presente año.

Ejército

El ejército nacional suspendió la jornada de amnistía para infractores o remisos que tenía previsto realizar los días 16 y 17 de marzo en Manizales.

Universidad Autónoma

La Universidad Autónoma informó el aplazamiento del encuentro UAM TOKS Gerencia e Innovación2020, que estaba programado para el próximo 17 de marzo.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad