Feria de Cali

"Salsódromo gratuito y sin graderías": Presidente de Corfecali

Es lo que propone el nuevo presidente de Corfecali Alexander Zuluaga, frente a la situación del traslado del escenario principal de la Feria de Cali

El más grande reto que debe afrontar el nuevo presidente de Corfecali, Alexander Zuluaga, tiene que ver con la designación del nuevo escenario para realizar el salsódromo y la calle de la feria, que tradicionalmente se hacían en la Autopista Suroriental entre las carreras 56 y 39.

Cabe recordar, que debido a la instalación de torres de energía, para ampliar la capacidad de las plantas de Emcali, no se podrán ubicar graderías en esta zona, lo que obliga la reubicación de los principales eventos de la Feria de Cali.

Una de las propuestas planteadas por Zuluaga, consiste en realizar el Salsódromo en la Avenida Roosevelt, desde su inicio a la altura de la Calle Quinta, finalizando el recorrido en el Estadio Pascual Guerrero.

"Va a tener cambios y transformaciones de mucha importancia" indicó el funcionario, "al recorrido podrá asistir, participar, disfrutar la ciudadanía caleña sin costo alguno, absolutamente gratuito, sin graderías".

Zuluaga plantea que el único cobro que se realizaría en este evento, sería el ingreso al estadio. 

Otras noticias:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir