Ciudades

Homicidios

Sicarios dispararon contra buseta intermunicipal asesinando a bacterióloga

Los delincuentes buscaban dar muerte a un hombre que tenía casa por cárcel que viajaba en la buseta

Sicarios dispararon contra buseta intermunicipal asesinando a bacterióloga

Sicarios dispararon contra buseta intermunicipal asesinando a bacterióloga / Grupo orden público Cali

Cali

Este es un asesinato que duele, le dijo a Caracol Radio el mayor Andrés Felipe López, comandante de la Policía de Palmira, tras confirmar la muerte de la joven Dahiana Perdomo Vergara, de 22 años.

Ella viajaba como pasajera en una buseta intermunicipal entre El Cerrito y Palmira.

Según el oficial, en el corregimiento de El Placer en El Cerrito, el transporte público recogió un pasajero que resultó ser un hombre que tenía la casa por cárcel por el delito de homicidio, y quien se sentó en el puesto de atrás del que ocupaba la joven profesional.

Pocos kilómetros después , a la altura del ingenio Manuelita, aparecieron dos hombres en una motocicleta que disparan desde afuera contra el vehículo y el lugar en donde iba este hombre que tenía casa por cárcel.

Él fue herido levemente en la espalda, mientras Dahiana Perdomo resultó lesionada gravemente y el conductor de la buseta se dirigió a la clínica Palma Real de Palmira en donde la joven llegó sin signos vitales.

En ese mismo lugar, la autoridad llegó para adelantar la investigación, dijo el mayor Andrés Felipe López, quien también explicó que el hombre que tenía casa por cárcel fue capturado nuevamente acusado en esta oportunidad por el delito de fuga de presos.

De inmediato se hicieron las entrevistas a los ocupantes del vehículo y se revisaron las cámaras de seguridad en la zona donde se presentó el atentado para llegar a más pruebas sobre los victimarios.

"Téngalo por seguro que buscaremos esclarecer este crimen, porque esto es para mí un reto personal", le dijo a Caracol Radio el comandante de la Policía de Palmira, mayor Andres Felipe López, quien ratificó que "estas son las muertes que me afectan y afectan a la comunidad en general".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad