Pereira

El verdadero impacto del centro comercial Paseo del Prado en Pereira

Además del desarrollo urbanístico que traerá Paseo del Prado, el centro comercial será una apuesta comercial para la zona de Cerritos

Además de mostrar un status sobre la construcción del centro comercial Paseo del Prado, en entrevista con Hoy por hoy 10 AM de Caracol Radio, la gerente de proyectos del Grupo Rivera, Juliana Rivera, habló sobre el verdadero impacto que tendrá esta construcción en el Eje Cafetero.

Más allá de ser un espacio que representa un desarrollo urbanístico para la zona de Cerritos, Paseo del Prado es una de las apuestas comerciales más grandes a nivel nacional al ser parte del mega proyecto Ciudadela Asturias.

Juliana aseguró a Caracol Radio que en diciembre de 2019 el centro comercial llegó al punto de equilibrio lo que dio la viabilidad económica para su desarrollo. Adicionalmente, Grupo Rivera ya hizo la limpieza del terreno y radicó la licencia de construcción que permitirá iniciar obras en aproximadamente 4 meses.

Actualmente, el centro comercial está alquilado en un 45%, lo que quiere decir que para el momento en el que se inicien operaciones, habrá un 100% de ocupación.

Rivera aseguró que Paseo del Prado fue estratégicamente diseñado para brindar espacios pensados en la comodidad de sus visitantes, una buena exposición de las marcas y una buena distribución que hará posible reunir una variada cantidad de ofertas comerciales. Así, los visitantes del centro comercial podrán encontrar opciones como ‘Crazy Town’ un parque de diversiones que está invirtiendo 4.500 millones de pesos en su local para brindar una experiencia única y un gimnasio de 1.800 metros cuadrados que será el más grande de Pereira, todos en un mismo lugar.

Así mismo, Paseo del Prado será el único centro de comercial en Colombia que contará con lagos, torre de avistamiento de aves, senderos ecológicos, iglesia y terraza con vista al Valle Consotá, elementos que lo posicionan como un atractivo para los ciudadanos de Pereira y para los 1.2 millones de habitantes del Eje Cafetero y del Norte del Valle.

Esta es la apuesta que hace el Grupo Rivera para lograr que Paseo del Prado sea el centro comercial más visitado en Colombia y que el tiempo de permanencia de sus visitantes sea el más prologado convirtiéndolo así en el mejor escenario de ventas del Eje Cafetero y la mejor opción de inversión en la zona.

Cargando