Ciudades

Robo masivo

Atraco masivo a pasajeros en un bus de servicio público en el oriente

Un policía de civil que estaba entre los pasajeros hirió a uno de los tres delincuentes que fue llevado a un centro médico.

Atraco masivo a pasajeros en un bus de servicio público en el oriente

Atraco masivo a pasajeros en un bus de servicio público en el oriente / Archivo Colprensa

Antioquia

Jhon Sánchez es el padre de una menor de 15 años que presenció el atraco masivo del que fueron víctimas más de diez pasajeros en un bus de servicio público que cubría la ruta Puerto Boyacá –Medellín, según la denuncia el robo ocurrió a la altura de los municipios de Marinilla y Guarne en el oriente del departamento de Antioquia.

Ésta persona le relató a Caracol Radio que tres delincuentes pararon el bus de la empresa Coonorte y luego de recorrer algunos metros comenzó el atracó, intimidaron a las víctimas y se les llevaron los objetos de valor como dinero en efectivo y celulares, entre otros.

Uno de los sujetos decidió apuntarle a mi hija intimidándola con el tema del atraco mientras los otros dos robaban a los demás pasajeros”, recalcó el señor Sánchez.

También contó que en medio de los pasajeros robados viajaba un policía de civil que reaccionó he hirió a uno de los ladrones que fue capturado y llevado a un centro médico donde es atendido. Mientras que los dos cómplices huyeron del lugar con el botín hurtado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad