Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Disponen lugar para aislamiento de aeronaves en aeropuerto de Rionegro

Autoridades de salud verifican los protocolos de atención

Cortesía

Antioquia

Luego de confirmarse el primer caso de Covid-19 en Medellín de una señora de 50 años proveniente de Madrid – España que ingresó a la ciudad por el Aeropuerto Internacional José María Córdova, se verifican las medidas para prevenir la propagación del virus.

La terminal aérea dispuso un lugar donde las aeronaves que lleguen con personas que reporten síntomas asociados a Coronavirus como fiebre, tos, falta de aire o dificultades para respirar, seas aisladas mientras el personal de sanidad aeroportuaria revisa el caso.

No dejes de leer: Confirman primer caso de Coronavirus en Medellín

Igualmente se desarrolla una reunión extraordinaria en la que participan autoridades de salud para revisar los protocolos de atención de coronavirus establecidos, y su funcionamiento.

A su vez, la Alcaldía de Medellín recordó que quienes tengan síntomas deben quedarse en su hogar y llamar a la línea 1-2-3 para que sean visitados por el personal médico.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir