Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • EPS en la mira de las autoridades de salud en Ibagué
Invasiones

Fiscalía imputó dos delitos a presunto responsable de invasión de Girasoles

Desde la administración municipal aseguran que están vigilando el proceso judicial que se lleva actualmente en este barrio de Manizales

Dos delitos imputó La Fiscalía General de la Nación al presunto responsable de vender lotes en el barrio Girasoles de Manizales, zona que está considerada de alto riesgo en la ciudad. Se trata de Gustavo Martínez Arboleda, quien también está señalado de afectar la ladera aledaña a la quebrada San Luis para posteriormente vender los lotes de manera ilegal.

Por tal motivo, la administración municipal asegura que está vigilando el proceso judicial que actualmente se lleva a cabo en el barrio Girasoles, el cual pertenece a la comuna La Fuente, con la finalidad de velar por el bienestar de los ciudadanos.

Hernando Peláez, quien es el jefe de seguridad ciudadana, explica que en este momento están a la espera de que jueces de la república indiquen las acciones que se deben adelantar con los moradores y las viviendas que se construyeron en el año 2013 en dicho barrio, y afirma que por ahora no se han planteado desalojos en el lugar.

Lea también: Desde hoy habrán cierres programados en la vía Varsovia Filadelfia

A Martínez Arboleda se le imputó los delitos de daño a los recursos naturales agravado y de urbanización ilegal agravado, los cuales lo exponen a una pena privativa de la libertad que oscila entre 9 y 12 años.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir