Justicia

Abuso menores

Indagan responsabilidad de madre de niña presuntamente abusada

Indagan responsabilidad de madre de niña presuntamente abusada

Indagan responsabilidad de madre de niña presuntamente abusada(Cortesía Policía de Barranquilla )

Las autoridades buscan determinar el grado de responsabilidad de la madre de la joven de 14 años a la que un extranjero habría abusado sexualmente al interior de un hotel, hecho por el que fue capturado.

Señala la Policía que "la mujer decía que era pareja del ciudadano estadounidense de 58 años de edad. Sin embargo, para los huéspedes y empleados del establecimiento, era notorio que el extranjero realizaba este tipo de actos y que la madre nunca advirtió de lo que estaba ocurriendo".

La madre no fue capturada, pero señala el comandante de la Policía, General Ricardo Alarcón, que será la Fiscalía quien determine si la madre tiene o no responsabilidad por este presunto caso de abuso sexual.

ICBF INTERVIENE

El director del Bienestar Familiar Atlántico, Benjamín Collante, confirmó que se espera que finalizando el día, se tome la decisión sobre si la menor seguirá con su familia o quedará bajo protección del instituto.

"Hoy la menor está en el Centro de Atención para Víctimas de Acoso Sexual en donde se le está protegiendo los derechos a la menor y está siendo cuidada bajo una defensora especializada de familia", indicó Collante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad