Ciudades

Búsqueda y captura

Capturado "Muelas", quien intimidaba a ganaderos en Villamaría

El hombre se hacía pasar por integrante de un grupo armado al margen de la ley para intimidar y pedir dinero

Capturado "Muelas", quien intimidaba a ganaderos en Villamaría

Capturado "Muelas", quien intimidaba a ganaderos en Villamaría / Caracol Manizales

Caldas

La Policía Metropolitana de Manizales capturó a un hombre conocido con el alias de Muelas, quien se hacía pasar por un integrante de un grupo armado al margen de la ley en el municipio de Villamaría para amenazar a ganaderos y agricultores.

“Este sujeto visitaba las fincas, se hacía ver como parte de un aparato armado y la intención indirecta era generar terror para después solicitar contribuciones a cambio de supuestamente mantener segura una zona que no necesita tener seguridad y menos de ilegales”, manifestó el coronel Raúl Vera, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales.

Explicó el coronel que algunas de las veredas afectadas fueron La Guayana, Santo Domingo y Los Pinos, y afirmó que hay más personas incurriendo en dicho delito, “el principal líder que auspiciaba el tema ya lo tenemos a gran recaudo, pero hay más personas que ya están identificadas y vamos a capturar".

Lea también: Lucha frontal contra el abuso sexual de menores en Manizales y Villamaría

Recordó además que ni en Villamaría ni en Manizales hay grupos armados al margen de la ley e invitó a los ciudadanos a denunciar cuando una situación similar suceda.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldasy escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad