Actualidad

Microtráfico

“Que el sueño de nuestros jóvenes no se pierda en el maldito microtráfico"

Señaló el Gobernador frente a los resultados en capturas de redes de tráfico de estupefacientes en Caldas.

Luis Carlos Velásquez Cardona, gobernador de Caldas

Luis Carlos Velásquez Cardona, gobernador de Caldas / Caracol Manizales

Caldas

La Gobernación de Caldas a través de la Secretaría de Gobierno de la mano de la Policía departamental señalan que tienen identificadas las zonas donde están ubicados varios expendios de drogas y están investigando toda la cadena para erradicar el tráfico de estupefacientes en el departamento.

“Decirle a todas las bandas, a todos estos expendios de drogas conocidos como ollas, que vamos con toda la determinación para ir cerrando una a una las ollas que atacan al departamento de Caldas, tenemos ya previstas 46 ollas y vamos con toda contundencia. No podemos permitir que el microtráfico se siga robando el sueño de nuestros jóvenes”. Indicó el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona.

Señala que buscan dar un golpe contundente y para ello están trabajando con las administraciones de otros departamentos, pero necesita desde la base familiar buscar la protección de los menores para que no sean influenciados y terminen siendo consumidores.

“Hacerle un llamado a los padres de familia, aquí de nada sirve una Policía y un Gobernador enfocados en este tema, ustedes padres de familia desde los hogares también tienen que poner unas reglas claras para que los sueños de nuestros jóvenes no se pierdan en el maldito microtráfico”. Afirmó el mandatario.

Lea También: Capturan a 47 integrantes del grupo delincuencial Los Karma

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad