Justicia

Búsqueda y captura

Capturado hombre que robó en el barrio San Diego de Cartagena

La Secretaría de Interior confirmó la detención del sujeto de barbas que fue grabado por cámaras de seguridad

Capturado hombre que robó en el barrio San Diego de Cartagena

Capturado hombre que robó en el barrio San Diego de Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

El secretario del Interior y Convivencia, David Múnera Cavadía, dio a conocer que en un operativo la Policía Metropolitana de Cartagena capturó a uno de los individuos que participó en el hurto a un ciudadano en el barrio San Diego, en el Centro Histórico.

"Tan pronto se conocieron los hechos ocurridos en la tarde del lunes la Policía desplegó todos los operativos con el fin de ubicar y capturar a estos individuos y en horas del mediodía, cuando intentaban cometer un nuevo hurto, la Policía logró capturar a uno de los sujetos", expresó el Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

Le puede interesar: [Video] Parrillero hombre atraca en el barrio San Diego de Cartagena

Múnera Cavadía, quien recibió un reporte por parte del general Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que el oficial confirmó la captura del hombre barbado que apareció en redes sociales.

"Al parecer se trata de una banda delictiva integrada por unas cinco personas, que viene de Medellín. En el operativo, que se cumplió en Bocagrande, se recuperó el elemento que hurtaron al ciudadano en San Diego y se inmovilizó la moto e incautó un arma de fuego", expresó el funcionario.

Explicó que los operativos continúan por parte de la Policía para dar con el paradero de los otros cuatro integrantes de esta banda delictiva.

"Esta es una muestra de la efectividad de la Policía Metropolitana de Cartagena", indicó.

Aunque las autoridades no precisaron la identidad del detenido, se descartó que se tratara de un joven habitante del barrio Chiquinquirá, que a través de redes sociales y cadenas de WhatsApp, fue vinculado con el hurto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad