Justicia

Robos

[Video] Parrillero hombre atraca en el barrio San Diego de Cartagena

El hecho fue captado por una cámara de seguridad

Cartagena de Indias

Luego de que la Alcaldía de Cartagena se refiriera a los avances que en materia de seguridad había registrado el centro histórico de esta capital, delincuentes en moto asaltaron a un hombre que se encontraba en las afueras de un reconocido negocio de fritos típicos en el barrio San Diego cerca al éxito, pese a que en esa comunidad no está permitido el tránsito de motos con parrillero.

Una cámara de seguridad grabó el momento cuando el delincuente se acerca de manera sigilosa a su víctima y aprovechando un descuido, lo despoja de sus pertenencias sin importar, que un niño al percatarse del hecho sospechoso se acercó hasta el asaltante.

Le puede interesar: Motorizados atracan a mujer de la tercera edad en El Cabrero, Cartagena

Tras lograr su propósito, el bandido que vestía camisa manga larga, gorras y gafas oscuras, se subió rápidamente a una motocicleta que lo esperaba a pocos pasos. Los habitantes de San Diego ya no saben qué hacer ante la ola de inseguridad que se vive en su barrio, y pidieron a través de redes sociales la derogación del decreto que autoriza el acompañante masculino en moto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad