Robos

[Video] Parrillero hombre atraca en el barrio San Diego de Cartagena

El hecho fue captado por una cámara de seguridad

Luego de que la Alcaldía de Cartagena se refiriera a los avances que en materia de seguridad había registrado el centro histórico de esta capital, delincuentes en moto asaltaron a un hombre que se encontraba en las afueras de un reconocido negocio de fritos típicos en el barrio San Diego cerca al éxito, pese a que en esa comunidad no está permitido el tránsito de motos con parrillero.

Una cámara de seguridad grabó el momento cuando el delincuente se acerca de manera sigilosa a su víctima y aprovechando un descuido, lo despoja de sus pertenencias sin importar, que un niño al percatarse del hecho sospechoso se acercó hasta el asaltante.

Le puede interesar: Motorizados atracan a mujer de la tercera edad en El Cabrero, Cartagena

Tras lograr su propósito, el bandido que vestía camisa manga larga, gorras y gafas oscuras, se subió rápidamente a una motocicleta que lo esperaba a pocos pasos. Los habitantes de San Diego ya no saben qué hacer ante la ola de inseguridad que se vive en su barrio, y pidieron a través de redes sociales la derogación del decreto que autoriza el acompañante masculino en moto.

 

Cargando