Judicial Corte Suprema de Justicia de Colombia ordenó detención domiciliaria a Álvaro Uribe Vélez
Policía

Policía de Cartagena, tras la pista de atracadores que robaron en San Diego

Con cámaras de seguridad integrantes de la Sijin buscan a los asaltantes

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, adelanta labores para lograr identificar, judicializar y capturar a los dos hombres que protagonizaron el hurto de una cadena de oro y una réplica de reloj de una reconocida marca, a un hombre, en la calle Portovelo, del barrio San Diego, en el centro de la ciudad.

Con una imagen del delincuente, la Policía Metropolitana despliega una búsqueda exhaustiva, vinculando a la red de participación cívica y red de cooperantes, para lograr su captura. Además, en redes sociales, se difunde un afiche, donde también se logran detallar algunos rasgos de su cómplice, que aguarda en una motocicleta.

Le puede interesar: [Video] Parrillero hombre atraca en el barrio San Diego de Cartagena

En el lugar, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, una verificación exhaustiva de cámaras de seguridad, para un seguimiento de la ruta tomada por los delincuentes, que permitan obtener pistas importantes para su captura. Se recepcionó la denuncia, por parte de investigadores de Policía Judicial.

La policía pone a disposición los números de celular 3213946238 – 3213946279 y el correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co, donde todos los cartageneros podrán brindar información que permita identificar y ubicar a estos delincuentes, bajo total reserva y confidencialidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir