Justicia

Asesinatos

Nuevos hechos de violencia en el Caquetá

Tres personas fueron asesinadas en el sur de Caquetá en las últimas horas.

Nuevos hechos de violencia en el Caquetá

Nuevos hechos de violencia en el Caquetá(Colprensa / Archivo)

Ante los nuevos hechos de muerte registrados en zona rural de los municipios de San José del Fragua y Morelia sur del Caquetá, las autoridades manifestaron su preocupación.

Los dos primeros cosos se registraron en los sectores de Savaleta y Yurayaco; en donde dos residentes de la zona fueron asesinados.

El tercer caso se registró en Morelia, en donde un contratista de Electro Caquetá fue asesinado con arma blanca, cuando se movilizaba por una vía del sector. Lo extraño del caso es que la víctima no fue despojada de ninguna de sus pertenencias.

De acuerdo con Héctor Mauricio Cuellar gobernador encargado indicó que “la situación ya está siendo investigada por las autoridades, sin embargo, nos preocupa porque son hechos que van aumentando las cifras y para ellos estamos en la espera de convocar un consejo de seguridad en los próximas días”.

Familia de Cindy pide justicia

Alertan sobre “Pitufeo” en Pitalito sur del Huila

Consternación por feminicidio en Florencia

Asimismo, en el más reciente consejo de seguridad cumplido se conoció que en el municipio de Milán, miembros del grupo de desminado de esta zona recibieron amenazas; aunque no existe una denuncia oficial las autoridades ya tienen conocimiento sobre la situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad