Justicia

Abuso menores

Envían a menor al hogar donde habría sido víctima de abuso en Barranquilla

Referencia

Referencia(Colprensa, archivo)

Una menor de tres años que, al parecer, fue víctima de abuso sexual por un tío paterno mientras estaba en la vivienda de su padre al estar bajo la custodia del hombre fue enviada a este mismo hogar por un comisario de familia, según denunció la madre de la menor, María Camacho.

La mujer, afirma que, el pasado viernes, el Comisario Sexto de Familia de Barranquilla benefició al padre de la menor con la custodia provisional de la menor, situación que le preocupa porque en ese lugar es donde reside el tío de la niña, quien está denunciado ante la Fiscalía.

Lea también: Cayeron 'Los Intocables' por desplazamiento forzado en Soledad

“Me parece una decisión insólita teniendo en cuenta que, sigue en curso ante la Fiscalía la investigación contra el tío de la menor”, sostuvo la mujer en conversación con Caracol Radio.

La menor se encuentra bajo el cuidado de su abuela materna desde el 25 de julio del 2019 luego que se hiciera la denuncia contra su tío paterno y ahora regresará en los próximos días a la casa en donde, al parecer, sufrió abuso sexual como lo comenta su madre.

La decisión del Comisario de Familia fue puesto a conocimiento de la Personería, Procuraduría y Fiscalía porque considera la mujer “es una irregularidad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad