Movilidad

Transmilenio

Tras primer día de alza del TM, usuarios se quejan por las demoras

A través de redes sociales, los usuarios denuncian las demoras en los servicios que pasan por San Mateo y Ricaurte.

Tras primer día de alza del TM, usuarios se quejan por las demoras

Tras primer día de alza del TM, usuarios se quejan por las demoras / colprensa

Los bogotanos amanecen este lunes 2 de marzo con una nueva alza en el transporte público (SITP zonal y Transmilenio), y hacen notorio su disgusto por esta medida y por, según ellos, los retrasos en los servicios en varias de las troncales de los articulados.  

Los principales retrasos, según los cibernautas, se dan en los servicios que parten desde San Mateo y los que pasan por Ricaurte. 

"Por favor llevamos más de 20 minutos tratando de pasar por Ricaurte y no nos movemos... necesitamos colaboración para poder llegar a trabajar", dice @Yemy32206385 en Twitter. 

Carro resultó en la laguna del parque ambiental Cantarrana en Usme

Atrapan a pareja 'rompevidrios' en el norte de Bogotá

"¿Qué pasa por la 30? Más de 40 minutos para llegar a Ricaurte. Por favor informen que es lo que está pasando", dice @Jessicancastill. 

"(...) Estoy en Ricaurte y el trancón sigue, más de 45 minutos del portal sur a Santa Isabel ¡Terrible!", escribió @Caroliine_33.

"Un robo. Un sistema cada día más colapsado, con manifestaciones o sin ellas se bloquea. Hoy 30 minutos del Sena a Ricaurte, improvisando buses articulados como biarticulados, un caos total. Menos más son buses de tránsito 'rápido', afirmó @juanpablo_val. 

Por su parte, Transmilenio solo ha reportado un choque sin lesionados entre un bus biarticulado y un particular a la altura de Artillería (entrada Portal Usme). Paso por el carril derecho. El hecho sucedió sobre 6:35 a.m. de este martes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad