Movilidad

Inconvenientes en el Metro de Medellín

Mecanismo para solicitar certificados de inconvenientes en el Metro

Este documento lo certifica sobre los atrasos ocurridos, para presentarlo en su trabajo.

Mecanismo para solicitar certificados de inconvenientes en el Metro

Mecanismo para solicitar certificados de inconvenientes en el Metro / Metro de Medellín

Antioquia

Si usted tiene un retraso en su viaje en alguno de los sistemas del Metro, bien sea en el Metro, Tranvía, Metroplús o Metro Cable, debido a algún inconveniente, puede solicitar un certificado de novedad para presentar en su trabajo.

Metro tiene una línea de atención al cliente llamada Hola Metro, en donde usted puede expedir el certificado.

¿Cómo funciona? En Caracol Radio hicimos el proceso.

Primero, debe llamar al teléfono 444 9598, luego le darán dos opciones: 1 es conocer los horarios del Metro, 2 comunicarse con un asesor. Marca esa segunda opción y en cuestión de dos minutos, le contesta uno de los asesores, a quién debe indicarle que desea solicitar un certificado de novedad debido a un inconveniente en el servicio. Posteriormente le pedirán validar los datos personales como nombre, cédula, dirección de residencia y correo electrónico.

A esta dirección de correo que le indique a la operadora del Metro, le llegará un mensaje con el certificado de novedad, autorizado por el sistema masivo de transporte, valido para presentarlo como una excusa ante el retraso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad