Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía
Metro Bogotá

Peñalosa reconoce que Metro no estaría listo en 2025

El exalcalde de Bogotá se pronunció sobre el año en que entraría en operación el Metro de la ciudad.

(Colprensa / Archivo)

Pese a que había manifestado que la primera línea comenzaría a funcionar en el año 2025, y la tormenta política que se armó luego de la declaración de la alcaldesa en la que indicó que este sistema de transporte arrancaría en el 2028, el exalcalde se pronunció en las redes sociales que efectivamente sería dentro de ocho años y no el tiempo que había señalado inicialmente.

Sin embargo, esto estaría en contravía de lo dicho tiempo atrás, pues había señalado que la operación arrancaría en el 2025.

El Metro empezará a rodar, a prestar servicio, entre Kennedy y la calle 72, pasando por el centro de Bogotá, en el año 2025”, dijo Peñalosa en su momento.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir