Corridas toros

Fin de semana imperdible en La Santamaría de Bogotá

El cierre de la temporada taurina de Bogotá será con una corrida del más alto nivel.

Este domingo será la corrida con mayor expectativa de toda la temporada. Con toros de Juan Bernardo Caicedo, dos de las máximas figuras del toreo mundial y el torero con mayor proyección del país se busca cerrar con broche de oro la Temporada Taurina 2020.

La expectativa es máxima por varias razones:

Será el regreso de Andrés Roca Rey, el torero peruano que ha sido el encargado durante los últimos años de llenar las plazas alrededor del mundo taurino. Este torero de 23 años que tomó su alternativa en la arena de Nimes, sur de Francia, cada vez que pisa un ruedo se hace con algún trofeo y se espera que así sea ya que en su último paso por la plaza de la capital bogotana salió por la puerta grande

Caracol Radio

En el cartel lo acompañarán: Sebastián Castella el torero francés más importante en los últimos años, y que viene de tener una gran presentación hace unas semanas en la plaza de toros de Santamaría. Y Juan de Castilla, el torero de Medellín que se ha hecho un espacio en los carteles más importantes de las ferias del país, no se la dejará fácil a sus compañeros de cartel y buscará su segunda puerta grande en el coso taurino de la capital.  

Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir