Cárcel para homicida por desmembramiento de Yesica Zúñiga en 2014 en Cali

El cuerpo de la mujer, de 26 años de edad, fue hallado en una bolsa plástica y desmembrado, en el sector de Pance en el 2014.

A la cárcel, fue enviado Aldemar Potes, quien habría asesinado a su compañera permanente, Yésica Zúñiga, en hechos ocurridos en junio de 2014, en una vivienda del barrio 12 de octubre de Cali

En el municipio de Coquivacoa, Riohacha, en la costa norte, fue detenido por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, al presunto responsable del homicidio por desmembramiento, de Yesica Zúñiga, en hechos ocurridos en el año 2014, en Cali.

El hombre, de 58 años, fue capturado cuando se encontraba trabajando en un taller de mecánica.

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron en el barrio 12 de octubre de la capital vallecaucana, al parecer, mientras la víctima dormía. El cuerpo de la mujer, de 26 años de edad, fue hallado dos días después en una bolsa plástica y desmembrado, en el sector de Pance.

El capturado es trasladado en estos momentos desde la Guajira hacia Cali, donde quedará a disposición del fiscal del caso, quien lo presentará, en las próximas horas ante un juez de control de garantías para llevar a cabo las audiencias preliminares.

Aldemar Potes no acepto los cargos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir