Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena
  • Remiten pacientes desde Bogotá a las UCI en Barranquilla

Hoy es noticia

Más temas
Judicial

Hallan 25 kilos de bazuco transportado al interior del tanque de gasolina

El hecho ocurrió en la vía entre Manizales y Medellín

Botellas con bazuco encontradas al interior de un tanque de gasolina /

25 kilos de bazuco eran transportados en botellas al interior del tanque de gasolina de un vehículo que recorría la vía Manizales – Medellín donde en un retén de la Policía de Caldas, uniformados de Tránsito y Transporte hacen el control regular en el sector de El Palo, del municipio de Riosucio.

“Se captura una persona de 38 años el cual conducía un vehículo particular color gris al cual le hicieron la señal de pare, se hizo la requisa, ellos sorprendieron alterado, sospechoso al conductor, es así que empiezan a verificar bien el estado del vehículo y cuando logran detectar que en el tanque de gasolina una alteración, es así donde enfocan su requisa y encuentran 27 botellas plásticas de color oscuro las cuales las sacan y pueden verificar que lo que tenía dio resultado positivo para bazuco”. Informó el coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de la Policía en Caldas.

El estupefaciente tiene un valor aproximado de 20 millones de pesos, tarifa que, según explican las autoridades, puede aumentar una vez el estupefaciente sea vendido en las calles.

Resalta el Coronel Carreño que es importante que denuncien cualquier situación sospechosa de personas que vayan por la vía, pues pueden estar vinculadas a tráfico de estupefacientes.

“Hace unos días las mismas personas nos llamaron donde vieron que más adelante había un puesto de control y un vehículo, de manera inesperada paró al borde de la vía, entonces son situaciones donde la comunidad nos está informando, por eso debemos estar en comunicación y atentos sobre estos casos tan importantes y así les estamos cerrando el paso a los traficantes de estupefacientes en las vías del departamento de Caldas”.

Al hombre capturado le imputan el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, el vehículo que fue inmovilizado y la sustancia fueron puestos a disposición de las autoridades.

Lea También: Instrumentalizan menores para cometer delitos

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir