Política

Hoy podría finalizar la novela de elección del director de la Carder

Se espera que por fin, y luego de dos años de interinidad, la junta directiva pueda elegir director(a) general de la Corporación.

()

Tras casi dos años de interinidad, debido a múltiples recusaciones que han tenido los integrantes del consejo directivo para elegir el líder en propiedad de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, se tiene programada una nueva reunión para realizar este trámite que tanto han esperado los risaraldenses.

El secretario jurídico departamental, Federico Cano, aseguró que, hasta este momento, no se tiene ninguna notificación de nuevas recusaciones, por lo que se espera que no haya dificultades para hacer la elección del nuevo director(a).

"Mediante un acuerdo emitido por el consejo directivo de la Corporación se fijó fecha y hora para la elección del director general atendiendo al reclamo de la ciudadanía de poder designar un director en propiedad. Esa designación se hace en audiencia pública con base en las últimas novedades administrativas que se han realizado", aseguró Cano. 

Lea también: Primera vía activa nocturna del año en Pereira.

El consejo directivo se reunirá este miércoles 26 de febrero a la 5:00 p.m. con la presencia de todos los integrantes de la junta, incluyendo su presidente, el gobernador Víctor Manuel Tamayo, quien se desplazará en horas de la tarde desde Bogotá, después de cumplir compromisos en la vitrina turística de Anato.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir