Orden Público

Judicial

Con un mando universal al parecer abrían carros para hurtar en Manizales

Un hombre fue capturado con este aparato en la comuna Palogrande de la capital caldense

Captura por hurto en vehículos de Manizales

Captura por hurto en vehículos de Manizales / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

Con un control universal o inhibidor de señal fue capturado un hombre de 29 años en Manizales, quien al parecer utilizaba este aparato electrónico para abrir carros y hurtar los elementos de valor que encontraba en su interior.

El coronel Raúl Vera, comandante de la Policía Metropolitana explicó que el operativo fue ejecutado gracias a la información entregada por una persona que vio al hoy detenido al interior de un vehículo con actitud sospechosa.

Lea También: Nuevas emisiones de ceniza en el Volcán Nevado del Ruiz

Según las autoridades este aparato le permitía al hombre abrir diferentes vehículos sin ejercer violencia alguna. Esta persona registra 5 anotaciones por hurto, 3 por tráfico y fabricación de estupefacientes y 1 por lesiones y le fue dictada medida de aseguramiento intramural en establecimiento carcelario.

Desde la Policía Metropolitana indican que la zona más afectada con el hurto a vehículos es la comuna Palogrande de la capital caldense.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad