Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Capturan a locutor señalado de agredir a mujer en Soledad
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Hubert Boderth: “Voy a esperar un equipo que me ofrezca estabilidad”
  • Cardona en modo Cardona: Golazo de tiro libre y debajo de la barrera

Hoy es noticia

Más temas
Cabecillas fugados
Cabecillas fugados

Un cabecilla del Clan del Golfo se fugó de un calabozo del CTI en Caucasia

Se trata de alias Kevin presunto cabecilla del Clan del Golfo; con él también se fugaron otros dos delincuentes.

En la madrugada de este lunes se fugaron tres hombres del calabozo del CTI en el municipio de Caucasia, éstas personas habían sido capturados el pasado 20 de enero del año 2020 en el bajo Cauca antioqueño acusados de múltiples delitos con la Banda Criminal Clan del Golfo. Los hoy prófugos estaban bajo la custodia del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y el Gaula Militar.

Entre los fugados está José Ordoñez Anaya, alias Kevin, un presunto cabecilla de esta estructura criminal, en los municipios de El Bagre, Zaragoza, Caucasia, Segovia y Remedios. Alias Kevin, en ocasiones habría hecho ofrecimientos de dinero a quienes lo custodiaban para que lo dejaran escapar. Esta persona está procesada por los delitos de concierto para delinquir agravado.

Lea también: Movimiento ciudadano inició recolecta para desplazados en Ituango

“No dañaron nada y que al parecer se fueron así, el candado no está destruido. Al parecer, dicen que esta en materia de investigación si alguien les abrió u otra cosa”, contó el alcalde encargado de Caucasia, Félix Arango.

Por el momento las autoridades aun están investigando como se fugaron y si hay alguna participación de alguno de los cuatro miembros de la fuerza pública que los custodiaba y que ya hacen parte de una investigación penal y disciplinaria. Tampoco se han entregado detalles de cómo lograron huir de los calabozos del CTI en Caucasia, porque no rompieron ni un solo candado y tampoco hicieron huecos en el techo ni paredes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir