Ciudades

Cabecillas fugados

Un cabecilla del Clan del Golfo se fugó de un calabozo del CTI en Caucasia

Se trata de alias Kevin presunto cabecilla del Clan del Golfo; con él también se fugaron otros dos delincuentes.

Un cabecilla del Clan del Golfo se fugó de un calabozo del CTI en Caucasia

Un cabecilla del Clan del Golfo se fugó de un calabozo del CTI en Caucasia / Ejército Nacional

Antioquia

En la madrugada de este lunes se fugaron tres hombres del calabozo del CTI en el municipio de Caucasia, éstas personas habían sido capturados el pasado 20 de enero del año 2020 en el bajo Cauca antioqueño acusados de múltiples delitos con la Banda Criminal Clan del Golfo. Los hoy prófugos estaban bajo la custodia del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y el Gaula Militar.

Entre los fugados está José Ordoñez Anaya, alias Kevin, un presunto cabecilla de esta estructura criminal, en los municipios de El Bagre, Zaragoza, Caucasia, Segovia y Remedios. Alias Kevin, en ocasiones habría hecho ofrecimientos de dinero a quienes lo custodiaban para que lo dejaran escapar. Esta persona está procesada por los delitos de concierto para delinquir agravado.

Lea también: Movimiento ciudadano inició recolecta para desplazados en Ituango

“No dañaron nada y que al parecer se fueron así, el candado no está destruido. Al parecer, dicen que esta en materia de investigación si alguien les abrió u otra cosa”, contó el alcalde encargado de Caucasia, Félix Arango.

Por el momento las autoridades aun están investigando como se fugaron y si hay alguna participación de alguno de los cuatro miembros de la fuerza pública que los custodiaba y que ya hacen parte de una investigación penal y disciplinaria. Tampoco se han entregado detalles de cómo lograron huir de los calabozos del CTI en Caucasia, porque no rompieron ni un solo candado y tampoco hicieron huecos en el techo ni paredes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad