Economía

La Cooperativa JFK entregará 4.500 millones de pesos en auxilios educativos

En total serán 7.500 personas las beneficiadas con el incentivo que ya comenzaron a recibir.

Medellín

La Cooperativa Financiera JFK comenzó a entregar el auxilio académico a 7.500 de sus asociados. En total entregará 4.50 millones de pesos en varias jornadas programadas en la ciudad de Bogotá y el departamento de Antioquia.

El incentivo por asociado será de 600 mil pesos por persona, cuyo monto podrá ser invertido en educación formal o informal, y cuyos beneficiaros podrán ser todo el núcleo familiar, desde los hijos, nietos, hermanos, abuelos o los cónyuges.

La entidad financiera entregará en el Valle de Aburrá más de 3 mil millones de pesos a 5.031 personas. Mientras que en el oriente del departamento la inversión será de cerca de mil millones a 1.186 beneficiados. Además, en Bogotá la cifra es de cerca de 800 millones alcanzando a 1.283 personas.

La Cooperativa Financiera John F. Kennedy ajustó 15 años entregando este beneficio a sus asociados en Bogotá y Medellín, por lo cual han entregado en todo este tiempo más de 30 mil millones de pesos, con lo que ratifica su compromiso con el bienestar de los miles de integrantes de la familia de la cooperativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad