Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía

Hoy es noticia

Más temas
Sindicatos

Sindicato de educadores de Bolívar cumplió y se movilizó en Paro Nacional

De esta marcha hizo parte el Comité Departamental de Paro, el cuál reúne a las organizaciones sindicales y sociales.

El Sindicato Único de Educadores de Bolívar cumplió y se movilizó en el paro de 48 horas, para exigir que se les respete el derecho a la vida, a la paz y a los acuerdos del pliego de peticiones que han sostenido con la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación.

El presidente del Sudeb, Pedro Herrera Céspedes, manifestó que “cumplimiento exitoso del paro nacional de 48 horas en el departamento de Bolívar, los maestros en las calles, acompañados por los estudiantes y movimientos sociales y sindicales del departamento”.

Lea también: Convocan a comunidad educativa al paro de 48 horas en Cartagena y Bolívar

"Este paro nacional está acompañado de arte de cultura realmente de la labor que hacemos los maestros que solo es levantar la consigna de una educación que la escuela sea territorio de Paz", sostuvo Herrera Céspedes.

Por su parte, el secretario de asuntos pedagógicos del Sudeb, Luis Ramón Pájaro, expresó que “le seguimos enviando un mensaje de rechazo al gobierno de Iván Duque, por el asesinato sistemático de los líderes sindicales, en el cual le pedimos el respeto a la vida".

A estas manifestaciones se sumaron el Comité Nacional del Paro y en Bolívar el Comité Departamental de Paro, los cuales reúnen a las organizaciones sindicales y sociales, a los pensionados, a los estudiantes y todos los representantes de la comunidad.

Pájaro sostuvo que “seguiremos en pie de lucha, no nos callaremos, mientras el gobierno Duque continúe deteriorando las condiciones de la clase trabajadora colombiana y a la comunidad en general".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir