Conductores de taxi preocupados por la inseguridad en la ciudad de Armenia

Uno de los taxistas denunció en Caracol Radio como fue victima de un delincuente con arma blanca

Precisamente la inseguridad sigue afectados a diferentes sectores en la ciudad de Armenia, un taxista fue víctima de robo e intimidación con arma blanca en una vía del barrio Pinares al sur de la ciudad.

El conductor de vehículo le relató a Caracol Radio que el joven abordó el taxi en la carrera 19 en el centro de la ciudad y cuando transitaba por pinares hizo detener el carro y saco un arma blanca con la que lo amenazó y se le llevó el producido y el celular y alcanzó a provocarle un rayón en uno de los brazos.

En contexto: Con arma blanca asesinan taxista al sur de la ciudad de Armenia

El taxista también denunció que en el sector del CAM en pleno centro de Armenia una mujer le arrojo un líquido rojo cuando transportaba a un pasajero, por fortuna la situación no pasó a mayores.

Una pareja de 24 y 43 años de edad sindicados del delito de hurto fueron capturados por la policía del Quindío en el corregimiento La India del municipio de Filandia

El hombre y la mujer detenidos había cometido un robo en una finca de sector rural donde se habían llevado varios elementos como taladro, ventilador, televisor, una arrocera, perfumes, entre otros; los delincuentes habían huido en una moto, fueron capturados y los objetos recuperados.

 

 

Cargando