Grandes vías

Obras de la vía Manizales - Honda disminuirán recorrido en 20 minutos

Las obras avanzan en un 72% y se espera sean entregadas en el segundo semestre de 2020.

Corredor víal Manizales - Honda /

De acuerdo con el INVÍAS, las obras que se desarrollan en el corredor vial entre Manizales y Honda disminuirán el trayecto en 20 minutos. Se estima sea entregada en el segundo semestre de 2020.

“Las obras del corredor Honda - Manizales se ejecutan a buen ritmo, en este momento tenemos un avance del 72% donde hemos logrado conseguir 2,2 kilómetros de segunda calzada, más de 2,6 kilómetros de intersecciones viales, 2,9 kilómetros de intersecciones y más de 5,6 kilómetros de pavimentación.

Adicionalmente hemos logrado construir 10 puentes de los cuales seis se han puesto en operación y la atención de ocho sitios críticos sobre este importante corredor vial”. Explicó Guillermo Toro Acuña, director técnico de INVÍAS.

Esta obra tiene una inversión de 200 mil millones de pesos y hace parte del plan nacional de corredores productivos regionales y se espera sea entregado en el próximo semestre.

Este corredor vial contará al finalizar las obras con 3.20 kilómetros de segunda calzada, 3.50 km. en intersecciones, se rehabilitarán 2.94 km. y pavimentarán 5.6 km.

Lea También: Navegabilidad por el río Magdalena en análisis

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir