Lo más leído

  • Se acerca el regreso del Pico y Placa a Bogotá
  • Hombres armados hurtaron el banco popular al norte de Armenia
  • Durante un año comieron carne de burro los niños de colegios de Bucaramanga
  • VIDEO: María Fernanda Cabal fue abucheaada en Usaquén
  • Así fue el sepelio de Javier Ordóñez, abogado que murió a manos de policías
  • Desde hoy, vigilancia policial en estaciones de combustible
Medicina

Una nueva IPS entregará los medicamentos de Medimás en Risaralda

Luego de varias negociaciones, la empresa Disfarma fue elegida para operar con los seis puntos de distribución que tiene en el departamento.

()

Se trata de Disfarma, una empresa del grupo Solinsa, la cual cuenta con seis sedes en Risaralda y con la que se pretende solucionar las graves dificultades por las que han tenido que atravesar los usuarios de la EPS Medimás en esta región del país, debido a las interminables filas y la falta de medicamentos en los dispensarios anteriores.

Victoria Eugenia Aristizabal, gerente de Medimás en el Eje Cafetero, aseguró que cerca de 509 mil pacientes de la región se verán beneficiados con este convenio.

"Disfarma se convierte en el prestador líder que trabajará con Medimás EPS para la dispensación de medicamentos de alto costo por insumos en los tres departamentos en el Eje Cafetero, gracias a un convenio establecido entre directivos de la empresa farmacéutica y la nueva administración de la entidad. La empresa líder en medicamentos y dispositivos médicos viene ofreciendo sus servicios a usuarios del régimen subsidiados y, ahora bajo el nuevo contrato, dispondrá sus centros de atención a la disposición de los pacientes de Medimás. Disfarma tiene 22 puntos de atención; 12 en Caldas, 4 en Quindio y 6 en Risaralda", añadió Aristizabal. 

Lea también: Mujer que conducía ebria en Pereira es acusada de doble identidad.

Es importante aclarar que Disfarma se encargará de entregar todo tipo de medicamentos incluidos o no en el Plan Básico de Salud y de alto costo a los usuarios tanto del régimen contributivo como subsidiado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir