Maltrato animal

En Chiquinquirá una persona fue capturada por maltrato animal

El responsable fue capturado en flagrancia, mientras agredía a un perro con un arma blanca.

En el municipio de Chiquinquirá un ciudadano realizó un llamado a la línea de emergencia, para avisar que un perro estaba siendo agredido por una persona, con un arma blanca.

Tras la alerta del ciudadano, los uniformados se dirigieron al lugar, y lograron la captura en flagrancia por el delito de maltrato animal, a un hombre de 38 años de edad, oriundo del municipio de Pauna.

“El ciudadano agredió de manera leve a un perro callejero, que deambulaba por el sector del barrio Boyacá Baja. Esta persona, al ver que el perro le ladra, saca un arma blanca y le casa una lesión a la altura del cuello, dejando la cuchilla en el cuerpo del animal”, explicó el coronel Jaramillo.

Según las autoridades, el perro ya fue auxiliado por el personal policial y actualmente se encuentra recuperándose satisfactoriamente de las heridas, después de una intervención quirúrgica en una veterinaria del municipio de Chiquinquirá, lugar hasta donde fue llevado por las unidades del cuadrante para su atención inmediata.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir