Vehículo que explotó en Cauca había cumplido con protocolos

El automotor no llevaba encomiendas, según directivas del Terminal en Pasto.

El vehículo de servicio público que explotó en Cauca había cumplido con la revisión técnica, aseguran directivas de la terminal en Pasto desde donde fue despachado.

El automotor de placas SAV 737 de Ipiales de la empresa Supertaxis estaba prácticamente nuevo salió con 8 personas, y según los videos de seguridad no llevaba ningún tipo de encomiendas excepto las maletas de los pasajeros, dijo el gerente de la terminal de Pasto Fabio Zarama, quien preció que se trata de un vehículo con bodegaje muy limitado

Propaganda alusiva al Eln genera temor en Nariño

Hallan sin vida al exalcalde de Cumbal

Decomisan 175 kilos de coca en Nariño

Según los videos de seguridad el automotor no llevaba encomiendas excepto las maletas de los pasajeros. Agregó que el conductor había realizado su prueba de alcoholemia y que cumplió con todos los protocolos que se exige antes de su salida de la terminal en la capital de Nariño.

El funcionario aseguró que se espera la investigación de las autoridades para establecer que produjo la explosión, y se dispuso de acompañamiento para las familias de los pasajeros oriundos del departamento de Nariño que perdieron la vida en el accidente. 

Cargando